Rueda de prensa

Charles tiene trabajo por hacer en el Málaga CF

El brasileño quiere superar los 12 goles que hizo con el Celta y no se moja en quién jugará en la potería

15.04.2016 | 01:24

El brasileño Charles, delantero del Málaga CF, se ha fijado un objetivo claro en la recta final de Liga. Pese a que aún hay retos grupales por cumplir, el máximo goleador blanquiazul este curso –suma diez goles–, mira hacia un récord personal: superar los 12 goles que marcó con la elástica del Celta, su mejor registro en Primera División.

Para ello Charles debe recuperar sensaciones, ya que sólo ha marcado un gol en los últimos ocho partidos, y su instinto asesino también beneficiará al Málaga. «Tengo mis objetivos. En mi primer año en el Celta metí doce goles y quiero superar esa cifra. Creo que el equipo está muy bien y ojalá que siga a ese nivel y pueda superarlo. El fútbol ya sabemos cómo es, hay veces en que por más que lo intentes no marcas y otras veces estás en un partido malo y el balón viene, lo tocas y entra. Ojalá que sea así y que podamos ganar este domingo», dijo.



Además, Charles fue cuestionado sobre cuál será la elección de Gracia en la portería. «Ésta es una plantilla muy buena. Ya dije que no tenía ninguna duda cuando las cosas iban mal. Lo mejor es que tenemos dos porterazos, internacionales los dos, y el que juegue lo va a hacer bien», dijo.

El brasileño también habló sobre Europa. «Ahora tienen muchos puntos de ventaja, pero esto puede cambiar en dos semanas. Afrontamos el partido como tenemos que afrontarlo, como una final», sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine