El jugador del Athletic Club Aritz Aduriz sufre una lesión «leve» en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según reflejó el parte médico publicado ayer por el club rojiblanco, que en principio le impedirá jugar el próximo domingo en La Rosaleda frente al Málaga.

Aduriz, que se lesionó el jueves en el Sánchez Pizjuán unos minutos después de marcar el primer gol del equipo rojiblanco en el partido europeo frente al Sevilla, se mantiene «pendiente de evolución» y se sumará a las bajas ya confirmadas para la próxima jornada, también por problemas físicos, de Aymeric Laporte y Sabin Merino.

De cara a esa cita ante el conjunto malagueño está en duda además la disponibilidad tanto de Iñaki Williams como de Eneko Bóveda, ambos con molestias musculares.

El delantero sufrió una sobrecarga el pasado domingo frente al Rayo Vallecano y, tras perderse el encuentro de Sevilla, ayer viernes continuó en solitario su proceso de recuperación en las instalaciones de Lezama.

Los rojiblancos llegarán con poco tiempo de recuperación tras disputar la prórroga el jueves con el Sevilla en la Liga Europa.