Casi sin tiempo para digerir la derrota del pasado domingo por la mañana ante el Athletic Club, el conjunto blanquiazul ya se ha puesto manos a la obra para la próxima jornada de Liga, que será mañana miércoles ante el Rayo Vallecano de nuevo en La Rosaleda (20.45 horas).

Para esa cita Javi Gracia cuenta con casi toda su plantilla disponible, salvo con Juankar, que continúa lesionado. Además, se sigue a la espera de Carlos Kameni, que podría entrar esta jornada en la convocatoria tras quedarse fuera la semana pasada. En el cuerpo técnico no quieren tomar medidas precipitadas y su vuelta es una incógnita, pese a que se ejercita a buen ritmo.

Para este duelo el entrenador malaguista recupera a Roberto Rosales tras cumplir sanción contra el Athletic. Además, podría llevar a cabo varias rotaciones tras la acumulación de minutos en esta semana. Hay que recordar que el domingo se midió al Athletic y que el próximo sábado también jugará en el Vicente Calderón. Atsu, Santa Cruz o Pablo Fornals podría saltar de inicio contra el Rayo. Hoy, convocatoria.