El portero Yoel Rodríguez y el centrocampista Raúl Baena, ambos sancionados la pasada jornada, son las dos principales novedades del Rayo Vallecano para medirse mañana al Málaga, en un partido en el que no estará el mediocentro chileno Manuel Iturra, que sigue fuera por decisión técnica por cuarto partido consecutivo.

Iturra, refuerzo del equipo en el mercado de invierno, parece que ha perdido la confianza de Paco Jémez, que lo ha dejado sin convocar en los últimos tres partidos contra el Getafe, Athletic y Villarreal y tampoco lo ha citado para Málaga.

Las novedades con respecto al partido de hace dos días son la presencia del portero Yoel Rodríguez, sancionado los dos últimos partidos, el centrocampista Raul Baena, también sancionado contra el Villarreal, y el canterano Jony Montiel, un habitual en las listas del primer equipo en la segunda vuelta.

Fuera se han quedado por decisión técnica los laterales Razvan Rat y Nacho Martínez, mientras que por lesión no está el delantero Piti.

La lista completa de veinte convocados frente al Málaga la forman los porteros Juan Carlos, Yoel Rodríguez y Alex Campos; los defensas Tito, Quini, Zé Castro, Chechu Dorado, Llorente, Crespo y Amaya; los centrocampistas Embarba, Montiel, Baena, Trashorras, Bebé, Aras Ozbiliz, Jozabed y Pablo Hernández; y los delanteros Javi Guerra, Manucho y Miku.