Competición

El Gato Romero, sancionado con dos encuentros

El ayudante de Javi Gracia en el banquillo del Málaga CF fue expulsado en el partido del domingo pasado

20.04.2016 | 16:55
Marcelo Romero no podrá sentarse en el banquillo hasta dentro de dos jornadas.

El uruguayo Marcelo el Gato Romero, ayudante de Javi Gracia, técnico del Málaga, ha sido suspendido por dos partidos por el Comité de Competición de la RFEF en aplicación del artículo 120 del Código Disciplinario tras ser expulsado el pasado domingo ante el Athletic de Bilbao.

Nueve jugadores de la Liga BBVA han sido sancionados con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones por el Comité de Competición de la RFEF, con lo que no pueden jugar sus partidos de la trigésima cuarta jornada.

Los sancionados son Juanfran (Levante), Damián Suárez, Pedro León (Getafe), Mascarell (Sporting), Rulli (Real Sociedad), Lopo (Deportivo), Gabi (Atlético de Madrid), Piqué (Barcelona) y Barragán (Valencia).

En cuanto a la trigésima cuarta jornada de la Liga Adelante, han sido suspendidos un encuentro por acumulación de amonestaciones Medina (Numancia), Caballero (Lugo), Insua (Leganés), Raúl Cámara y Dani H. (Tenerife); y por doble amonestación y consiguiente expulsión Pedro (Zaragoza) y Verdés (Oviedo).

Roger Martí, jugador del Valladolid, ha sido suspendido por dos partidos en aplicación del artículo 122 del Código Disciplinario. Según el acta, al acabar el encuentro ante el Zaragoza y una vez estaba el equipo arbitral en el vestuario, "escuchamos un fuerte golpe en la puerta acompañado de una voz que gritaba "¡Dios!". Los otros dos integrantes de nuestro equipo, que se encontraban detrás de este jugador, pudieron observarle propinando una patada en la mencionada puerta de nuestro vestuario", explica el documento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine