El Málaga CF rescata un punto en el tiempo de descuento tras un gol de Fede Ricca que aprovechó un balón suelto en el área y colocó el 1-1 definitivo en el marcador. Antes, los de Paco Jémez se había adelantado en el ecuador de la segunda parte tras un tiro de Embarba que rebotó en Baena y se coló en la portería de Ochoa.

El encuentro fue muy similar en su desarrollo al del pasado domingo frente al Atheltic, aunque en este caso los malagueños consiguieron el tanto de la igualada. Los de Javi Gracia salieron muy bien al choque y pronto dispusieron de varias ocasiones que una vez más no supieron aprovechar. Aunque el Rayo se rehizo y, primero con un tiro al palo de Quini y luego con otro de Guerra al larguero, ya en la segunda mitad, pudieron adelantarse.

Sin embargo, el tanto visitante llegó en una jugada aislada, con un disparo de Embarba que rebotó en el malagueño Baena y se coló sin que nada pudiera hacer Ochoa. Pero el Málaga no se rindió y cuando parecía que el partido se lo llevaban los visitantes, apareció Ricca para aprovechar un balón suelto en el área tras un centro y firmar el empate definitivo en el tiempo añadido.