El Málaga CF no pudo sumar en su visita al Vicente Calderón pero plantó cara durante los 90 minutos al Atlético de Madrid, que se llevó los tres puntos gracias al tanto de Ángel Correa. Los de Javi Gracia cuajaron un buen encuentro y solo les faltó un poco más de empuje en ataque para perforar la portería de Oblak y sacar un resultado positivo.

El conjunto blanquiazul entró bien al choque, bien plantado y concentrado sobre el terreno de juego y jugó de tú a tú con uno de los equipos que lucha por el título liguero. Sin embargo, los colchoneros se llevaron el partido con un solitario tanto de Correa, que disparó desde al frontal y, tras rebotar en Albentosa, el balón se coló en la portería de Memo Ochoa.

Lo intentó el equipo malagueño en los últimos minutos, primero con dos disparos de Recio y Juanpi y luego con una acción de saque de banda que Charles no cazó de milagro. Pero el gol no llegó y el Málaga se vuelve para la Costa del Sol sin premio.

La próxima jornada, los malagueños recibirán en La Rosaleda a un Levante que inmerso en la lucha por la permanencia. Será el lunes.