8. CamachoEstuvo en todos lados

El maño recuperó su mejor versión en la que fue su casa. Es evidente que estaba motivado en hacer un buen partido y volvió a estar en todas: por arriba, por abajo, en defensa y en ataque. Fue un líder y el más destacado.

7. OchoaNo pudo hacer casi nada en el gol

El meta mexicano siempre estuvo bien posicionado, evitó con algunas paradas interesantes que el resultado fuera más abultado -sobre todo un mano a mano a Correa-. Pero el gol llegó tocado de Albentosa.

5. RosalesDemasiado impreciso

Concedió mucho Rosales, que se mostró muy impreciso con el balón en los pies, lo que generó algunos sustos. No aportó demasiado en ataque, sí defendió bien sin balón a Carrasco, aunque Torres siempre cayó hacia su lado.

7. AlbentosaNo tuvo culpa en el gol

Pese a que fue un protagonista inesperado en el gol de Correa, no pudo hacer nada para evitarlo. Antes y después, estuvo muy correcto. Ofreció un juego contundente y dejando buenas sensaciones con Torres y Griezmann.

6. Miguel TorresCorrecto y sin florituras

Weligton se confió en una jugada que pudo costarle caro al equipo, pero tiró de oficio para solventarla. Luego, el central estuvo a un gran nivel junto a Albentosa. No podrá jugar el próximo encuentro.

5. Pablo FornalsTrabajo, esfuerzo y derroche

No tuvo su mejor día el canterano, que sin embargo se dejó la piel y no dejó de correr. Pero en construcción sufrió muchísimo y por momentos también se vio superado por la exigencia colchonera.

6. WeligtonUn buen partido con un pequeño despiste

Weligton se confió en una jugada que pudo costarle caro al equipo, pero tiró de oficio para solventarla. Luego, el central estuvo a un gran nivel junto a Albentosa. No podrá jugar el próximo encuentro.

7. RecioContuvo al rival junto a Camacho

Fue de los más destacados junto con Camacho. Ambos jugadores se compenetran a la perfección. Ayer Recio no brilló tanto en acciones ofensivas -aunque las tuvo-, pero sí completó un buen trabajo defensivo.

6. Horta

Derroche sin premio

El portugués fue una de las sorpresas de Gracia. Fue un tanto inofensivo en ataque, pero ayudó mucho en tareas defensivas y también a estirar el equipo en acciones de ataque. Tuvo una contra que intentó abortar Simeone...

5. CopSin fortuna

Cop no está teniendo la clarividencia de cara al marco rival en las últimas jornadas. El croata probó suerte con un disparo lejano, pero luego estuvo algo perdido e impreciso. Ayudó mucho en defensa.

5. CharlesPelea sin premio

Charles es el primer defensor del equipo, pero eso evita que también pueda llegar fresco a las jugadas decisivas. Ayer no gozó de muchas, pero peleó cada balón que iba cerca suya.

El banquilloChory (3)

No aportó la frescura ni la claridad que se esperaba.

Juanpi (6) Fue de menos a más y acabó con un disparo muy peligroso.

Santa cruz (3) No aportó demasiado en ataque.