Duje Cop entró el pasado lunes en los libros de historia del Málaga CF. El delantero croata abrió la lata contra el Levante con un gol histórico, ya que fue el tanto 700 del club en Primera División. Una efeméride que fue celebrada por el delantero blanquiazul y que también sirvió para acabar con la sequía de goles en jugada. «Es una alegría marcar el gol 700 del Málaga en Primera y pasar a la historia del club», confesó el jugador a los medios del club.

Cop, que marcó un doblete en la noche del lunes, fue el jugador más destacado junto con Chory y Ricca. Precisamente ambos uruguayos participaron en el gol inicial del croata. Y también cuajaron un partido para enmarcar.

El lateral zurdo puso la asistencia del gol a Cop, con un centro medido a su cabeza. Mientras que el Chory cerró una gran segunda parte con un gran gol. Los dos uruguayos, compatriotas, se están mostrando como un valor seguro tras llegar en el mercado invernal.

Cop, por su parte, suma ya seis tantos de blanquiazul pero aún desconoce su futuro. «No sé nada del futuro, no hemos llegado a un acuerdo. Tenemos que hablar con Arnau», admitió el delantero en zona mixta al término del partido. El atacante, además, espera acudir a la próxima Eurocopa.