Javi Gracia ha comparecido ante los medios en la previa del duelo ante el Celta de Vigo. El técnico ha analizado algunos detalles de la actualidad blanquiazul y ha reseñado la motivación de su equipo en los dos últimos partidos de Liga. "Nuestra motivación ahora es la de llegar a los 51 puntos y mejorar registros de la clasificación de la temporada pasada, también queremos mejorar los registros de goles a favor. Es un reto atractivo y sería un broche brillante y justo para el último partido contra Las Palmas. Es cierto que hemos tenido lesiones, sanciones.. pero las hemos superado. No nos lamentamos. Contra el Levante no fue nuestro mejor partido pero cada vez que lo veo me gusta más. Pero siempre debemos mejorar", ha apuntado.

El técnico malaguista ha destacado al rival. "El Celta es buen equipo, hace las cosas muy bien y es de los que mejor juega de la Liga. Ellos adaptan en momentos determinados el juego que hacen según el rival. Tienen alternativas en ataque y algunas bajas en defensa. Tendremos espacio para poder jugar y salir rápido hacia arriba. Va a ser un partido en el que va a haber momentos para todo".

Gracia también hizo referencia a la novedad en la convocatoria. "Cifu está listo, es una alternativa válida y viene convocado. Es uno más del equipo y por supuesto que lo tengo en cuenta".

Por último, quiso tener una palabras para el Juvenil, que este sábado juega la final de la Copa de Campeones. "Al Juvenil no se les va a valorar por ganar o no esta tarde. Gran parte del trabajo ya está hecho y hay que reconocérselo", dijo.