Abdullah bin Nasser Al-Thani siempre se ha mostrado muy entusiasmado con los éxitos de La Academia malaguista y no ha querido desaprovechar la ocasión de estar en Málaga para celebrar junto a los campeones de España juveniles el título conquistado el pasado sábado en Vera (Almería), en una final agónica ante el Sevilla decidida por penaltis.

El jeque, acompañado por sus hijos Nayef y Rakan, además del secretario personal de la familia Ahmed Al-Rajehi y de los consejeros Ben Barek y Antonio Benítez junto con Francesc Arnau, director deportivo, ha presidido el almuerzo con los componentes del equipo que dirige Sergio Pellicer. Una comida entretenida en un restaurante de la capital que sin embargo no impedirá que la plantilla se ponga manos a la obra esta misma tarde en busca del doblete.

Y es que una vez conseguida la Copa de Campeones, ahora el Juvenil quiere seguir haciendo historia con la Copa del Rey. El primer escollo es en octavos este sábado a partir de las 18.00 horas en la Ciudad Deportiva del Villarreal, contra los pupilos del exmalaguista Javi Calleja. La vuelta, la siguiente semana en Málaga.