El centrocampista portugués del Málaga Sergio Paulo Barbosa 'Duda' dijo hoy que la octava plaza en la clasificación depende de ellos mismos en vísperas del partido contra Las Palmas con el que los malaguistas cerrarán su temporada.

'Duda', en rueda de prensa, señaló que el nivel que han dado "ha sido bueno" porque al comienzo de la temporada tenían el objetivo de la permanencia y, tras pasar "momentos difíciles", el equipo "supo recibir los palos gordos, reaccionar y luchar hasta el final".

"Al final ha salido el fruto del trabajo del día a día", agregó Duda, quien agregó que pueden "disfrutar en el último partido de esa octava plaza" y darle esa alegría a la afición.

El Málaga recibe el domingo a Las Palmas, al que calificó como "un equipo difícil que también tiene opciones de conseguir esa plaza".

El jugador malaguista tiene un año más de contrato y pretende seguir porque, según indicó, ha cumplido, tiene contrato el año que viene y no tiene "problema ninguno", aunque matizó que lo que "decida el club bien estará" y que "el futuro se verá".

"Cumplí otro año más", subrayó Duda, quien añadió que esperan que el técnico Javi Gracia, que lleva dos años "y ha conseguido el objetivo", "se quede con nosotros".