Uno de los bienes más preciados que tiene el Málaga CF es su afición y desde la entidad de Martiricos se estudia premiar la fidelidad de sus abonados y, si es posible, ampliar el número de malaguistas. Y es que en las oficinas de Martiricos gana fuerza la posibilidad de rebajar los abonos de la próxima campaña, una opción que a buen seguro será bien acogida entre los aficionados blanquiazules.

Pese a todo, aún no hay datos oficiales y el club tiene previsto publicarlos en las próximas fechas, una vez que se juega el último partido de la temporada este domingo en casa. Suele ser habitual que en dicho encuentro ya se haga llegar a los aficionados los nuevos precios, por lo que este domingo podría ser el esperado para conocer la nueva relación de abonos y las cantidades en las que se mueve la posible rebaja.

El Málaga CF quiere volver a ver una Rosaleda llena y que vibre con el conjunto blanquiazul. En las últimas fechas se ha notado un considerable bajón en los partidos del equipo de Javi Gracia y la intención es que crezca la fidelidad malaguista.

Además, el nuevo reparto por los derechos televisivos también premia la ocupación en las gradas y el club puede ganar más ingresos con un estadio lleno que con gradas vacías. Un recurso que tiene visos de tomar forma el próximo curso, pese a que La Rosaleda suele registrar un buen aspecto casi siempre.