La agenda de Al-Thani sigue a tope y el dirigente malaguista se dejó ver ayer por la mañana en una visita a la Diputación de Málaga. El catarí, acompañado de su hijo Nayef Al-Thani, se reunió en una breve visita con Elías Bendodo, presidente de la Diputación provincial.

El acto no se dilató demasiado en el tiempo y se abordaron pocos temas trascendentales ya que las cuestiones de La Academia están todas solventadas con el ente provincial y el club de Martiricos.

Sí se pudo abordar cuestiones del estadio de La Rosaleda, que pertenece una parte a la Diputación. El canon del estadio y su explotación para el futuro es uno de los temas que el club tiene en cartera para el futuro.

La visita de ayer de Al-Thani a la Diputación es la primera que realiza a las instituciones desde su regreso a tierras malagueñas. Pese a que no está concertada una visita ni una fecha fija, Al-Thani también tiene previsto verse en los próximos días con el alcalde en el Ayuntamiento, aunque ambos podrían coincidir mañana en el palco para despedir la temporada contra Las Palmas.