El flamante campeón de la Copa de Campeones, el Juvenil del Málaga CF, arranca hoy en la Ciudad Deportiva del Villarreal (18.00 horas) ante el conjunto amarillo la ida de los octavos de final de la Copa del Rey de la categoría. El equipo de Sergio Pellicer inicia su camino hacia el soñado doblete, lo que sería una temporada inolvidable.

Sin embargo, no lo tendrán fácil los chicos malaguistas, ya que pierden para la ocasión a varias piezas importantes, algunas de las estrellas que están jugando en las últimas fechas con el filial, el Atlético Malagueño, y que seguirán a las órdenes de Manel Ruano en busca del liderato del Grupo IX de Tercera División. Jugadores como Kuki Zalazar, Javi Ontiveros, En-Nesyri o incluso el propio Samu Casado se desplazarán hasta Melilla para medirse al River Melilla (domingo/12.30 horas).

Por lo tanto, los chicos de Pellicer deberán ofrecer su mejor versión para rescatar un resultado positivo e intentar en la vuelta certificar su pase a cuartos de final. En el Villarreal, el exmalaguista Javi Calleja es el encargado de dirigir a los juveniles amarillos.