Liga BBVA

Feliz fin de curso en La Rosaleda (4-1)

El Málaga despide la temporada con triunfo sobre Las Palmas con doblete de Charles y goles de Cop y Atsu

16.05.2016 | 02:00

Feliz fin de fiesta en La Rosaleda. El Málaga se deshizo de Las Palmas por 4-1 en el último encuentro de la temporada. El conjunto blanquiazul se impuso en un encuentro que careció de altas intensidad gracias a los tantos de Cop, Charles (x2) y Atsu.

Los de Javi Gracia entraron mejor al choque y a mediados del primer tiempo se adelantaron con un buen cabezazo de Cop. Pero rápidamente William José igualaba el choque a la salida de un córner. Sin embargo, justo antes del descanso, Juanpi provocaba un penalti por manos de Lemos y Charles hacía el 2-1.

En la segunda mitad, el encuentro bajó de ritmo y el conjunto blanquiazul sentenció el encuentro en el tramo fina con un gol de Atsu, tras jugada personal, y el segundo tanto de Charles, justo dos minutos después.



La fiesta fue completa en La Rosaleda al termino del choque con la afición blanquiazul despidiendo a sus jugadores mientras hacían una vuelta al campo para festejar el cierre de la temporada. Los pitos a Al Thani, el único borrón del último capítulo del curso.

Al final, el Málaga CF termina la temporada en octava posición con 48 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine