Cantera

Ruano, optimista de cara a la eliminatoria del Malagueño ante el Vilafranca

El filial viaja hoy a tierras catalanas para medirse mañana (18.00 horas) al conjunto senyero

21.05.2016 | 05:00
Manel Ruano.

Manel Ruano, entrenador del Atlético Malagueño que mañana comienza la Fase de Ascenso a Segunda B en tierras catalanas ante el Vilafranca (18.00 horas), se mostró optimista de cara a esta primera eliminatoria y aseguró que su equipo le puede plantar cara a cualquiera. «Somos un equipo joven que puede plantar cara a cualquier rival. Miedo no tenemos a nadie, hay un buen equipo con buenos jugadores y si competimos podemos plantar cara a cualquier equipo de nuestra categoría. Es ir poco a poco y ver hasta dónde podemos llegar», aseguró ayer ante los medios tras el entrenamiento del equipo.

Ruano, además, quiso quitar presión a los suyos. «Vamos con ilusión, ganas de disfrutarlo y competir, a ver hasta dónde somos capaces de llegar. Nosotros tenemos cero presión por el ascenso. Al final los objetivos los marca el club, y la presión que tenemos nosotros es competir cada partido y ganarlo», indicó el catalán, que conoce a la perfección al Vilafranca. «Hoy en día conocer al rival es sencillo, para mí y para ellos. Intentaremos, lo que se encuentren en el campo, anticiparlo para que no nos pille por sorpresa. Es un rival intenso, con un campo pequeño, que nos va a exigir. Ellos también tienen muchísima ilusión y querrán pasar esta eliminatoria», analizó.

Por ello, indicó que sería importante sacar un buen resultado en la ida. «Lo importante será pasar de aquí a diez días. Todo lo que sea positivo allí nos permitirá afrontar el segundo partido de otra manera. Las eliminatorias a 180 minutos se deciden prácticamente en el segundo partido».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine