Captación de abonados

Juande y Jony, reclamo para la campaña de abonos

El Málaga aprovechará el tirón de la ilusión generada entre la afición con ambos fichajes

31.05.2016 | 05:00
Juande Ramos, el domingo en La Rosaleda.

El Málaga CF utilizará la imagen de Juande Ramos, nuevo técnico del Málaga CF y Jony Rodríguez, inminente fichaje del conjunto blanquiazul, para la campaña de abonados para la próxima temporada, que comenzará el próximo 6 de junio con la intención de superar los 20.500 socios del pasado curso.

La ilusión generada por la contratación del entrenador manchego en sustitución de Javi Gracia, ya nuevo técnico del Rubin Kazan, y el fichaje de Jony Rodríguez (aún no oficial), serán utilizados como reclamo por el club en el periodo de renovación y captación de nuevos abonados que comenzará el próximo lunes.

En ese sentido, fuentes del club han asegurado a este periódico que mañana el Málaga sacará a través de su página web toda la información detallada de la nueva campaña de abonados (precios, fechas, promociones, etc...) y ya el 6 de junio por la mañana dará el pistoletazo de salida a la misma, una semana después de en comparación a la temporada pasada.

Y es que, el Málaga CF ha cambiado su manera de proceder para lanzar la campaña de abonados. En las últimas fechas el club había informado sobre este asunto con trípticos en los últimos partidos de Liga, pero en esta ocasión ha preferido esperar a perfilar una campaña en la que se prevé, incluso una bajada de precios respecto a los últimos cursos.

En todo caso, el Málaga va a aprovechar el tirón de Juande Ramos y su mensaje ambicioso para que el periodo de renovación de abonos sea fructífero y no se resienta como sucedió la pasada temporada, cuando los aficionados tardaron en responder debido a la incertidumbre generada por la continuidad de jugadores claves –salieron Samuel García, Samu Castillejo y Juanmi.

Por ello, la entidad de Martiricos aprovechará la estancia estos días del nuevo técnico en Málaga, que sigue planificando su proyecto a contrarreloj, para realizar actos públicos referentes a la campaña de abonados y que sirvan como reclamo.

Así, el club también aprovechará la presentación de Jony como nuevo jugador blanquiazul para darle otro impulso más. El club sabe que la incorporación del extremo asturiano, pendiente de firmar aún su nuevo contrato, ha generado mucha ilusión entre el malaguismo. Jony ha sido uno de los jugadores revelación de la temporada en el Sporting de Gijón, convirtiéndose en figura clave en la permanencia del cuadro asturiano. Tal ha sido la importancia del vistoso futbolista zurdo en la salvación rojiblanca que el Sporting ha intentado por todos los medios hacerle cambiar de opinión y que renovara. Incluso, Abelardo llegó a decir de él que es el Messi o el Cristiano Ronaldo del Sporting.
Con estos dos nombres propios y apelando al sentimiento malaguista, el club lanzará una campaña muy ambiciosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine