En el poco tiempo que Juande Ramos y Francesc Arnau llevan trabajando juntos, tras el fichaje del manchego como recambio de Javi Gracia, uno de los pocos nombres sobre los que hay «ok» de todas las partes -para tratar de cerrar su fichaje- es el de Clement Chantome.

El club lanzó días atrás una última ofensiva por este medio francés, cuya resolución, para bien o para mal, deberá concretarse en las próximas horas. Incluso se habla de hoy domingo como fecha que puede ser determinante para su fichaje ya que, de no cerrarse, la entidad albiceleste podría descartar al jugador galo y lanzarse a por otra opción en el mercado.

El jugador, de 28 años, jugó la pasada temporada en el Girondins de Burdeos, aunque pertenece a la cantera del Paris Daint Germain. Al centrocampista galo le seduce la idea de jugar en el Málaga, pero también maneja ofertas de otros clubes de la League 1 francesa y de la Premier League inglesa, lo que ha impedido al Málaga CF poder cerrar de forma oficial su contratación. En Martiricos esperan contestación de forma inmediata.