El sueño del equipo alevín del Málaga CF concluyó en cuartos de final. Los pequeños futbolistas deben sentirse muy orgullosos por el gran torneo hecho en Villarreal, donde se está celebrando LaLiga Promises, entre los alevines de los 20 clubes de Primera División. Tras una primera fase maravillosa, los pequeños eliminaron en octavos de final a la Real Sociedad por la mañana pero por la tarde, en cuartos de final, la tremenda eficacia del Real Madrid echó de la competición a los malaguistas.

En apenas cinco minutos, el Málaga anotó dos goles, en sus primeros acercamientos, y el Málaga CF nada pudo hacer. A pesar del buen trabajo de los niños, con los hijos de Francesc Arnau, Carlos Kameni y Julen Guerrero en el campo -sus padres estaban en la grada-, el Madrid marcaba cada vez que llegaba a la portería blanquiazul. Justo antes del descanso llegó el tercero. La segunda parte no existió y al final, el Real Madrid venció por 4-0.

El Málaga CF de categoría alevín puso así punto final al antiguo Torneo de Brunete con muy buenas sensaciones, pero eliminado en cuartos de final. El entrenador del primer equipo, Juande Ramos, vio los partidos en la grada, sentado junto a Arnau.