Noche de trasnochar para los malaguistas. Y es que esta madrugada vuelven a escena los cuatro representantes blanquiazules que se encuentran en la Copa América Centenario que se está celebrando en Estados Unidos, aunque previsiblemente sólo con Roberto Rosales con papel protagonista.

Venezuela se medirá a Uruguay en el Lincoln Financial Field de Philadelphia en un choque vital para ambas selecciones, ya que la vinotinto puede sellar su clasificación para cuartos y la charrúa podría quedarse fuera del torneo. El encuentro comenzará a partir de la 1.30 hora española y tendrá, previsiblemente, a Roberto Rosales como único representante blanquiazul de inicio.

El seleccionador Rafael Dudamel confiará en principio en los mismos que ganaron a Jamaica en la jornada inaugural (1-0), por lo que Juanpi y Villanueva deberán esperar en el banquillo su debut en la Copa América.

Por su parte, México se medirá en el estadio Rose Bowl de Pasadena a Jamaica a partir de las 4.00 hora española. Las miradas malaguistas estarán centradas en Memo Ochoa, pero ahora se han girado las tornas y el guardameta es titular en Málaga pero suplente con su selección. Precisamente una cuestión que generó mucho debate y tensión en los inicios del portero mexicano en tierras malagueñas. Por lo tanto, se espera que Ochoa espere en el banquillo mientras Alfredo Talavera siga defendiendo la portería de la "Tri".