Ya hay 5.000 socios malaguistas de cara a la ilusionante próxima temporada. El Málaga facilitó este viernes tarde los datos de la campaña de abonados, que cumplió su quinto día y entre renovaciones y nuevos abonados ya son 5.000 los aficionados que han declarado su fidelidad al club blanquiazul.

Así, desgranando los números son 2.100 malaguistas los que renovaron su abono de manera automática, 2.300 renovaciones a partir del pasado lunes y 600 nuevos socios.

Unas cifras que suponen un cuarto del total de abonados de la pasada campaña, que ascendía hasta los 20.500 socios.

La campaña para el Málaga está funcionando gracias al tirón del fichaje de Juande Ramos como entrenador, su mensaje ambicioso y la bajada generalizada de los precios en casi todas las zonas del estadio. Además, también tienen gancho los dos únicos fichajes malaguistas -no oficiales- hasta la fecha: Jony y Michael Santos.

De momento, la campaña solo se limita a internet y hasta el próximo 4 de julio no se podrá sacar el carnet en las taquillas de La Rosaleda. Incluso Nayef Al-Thani mostró su alegría a través de las redes sociales de haber alcanzado ya los 5.000 abonados. «5000 socios ya, muchas gracias por vuestro apoyo, vamos a llenar La Rosaleda #VamosMálaga!», dijo el hijo del presidente blanquiazul.

El club pretende sobrepasar la cifra de los 20.500 socios que ya tuvo el curso pasado y tiene visos de que lo hará sin muchos problemas.