Juande Ramos ha entrado de lleno en la campaña de abonados del Málaga CF. Hace una semana ya fue elegido como imagen por parte del club para el comienzo del periodo de renovación y adquisición de nuevos abonados, pero hoy el nuevo técnico ha dado un paso más. Y es que, Ramos, mediante su perfil oficial de twitter, ha hecho un llamamiento a la afición malaguista para mantener el buen ritmo de abonados tras los primeros días de campaña, en los que ya hay más de 5.000 socios.

"Malaguistas, vamos a multiplicar esa cifra", ha publicado el técnico, acompañado del enlace de la noticia del número de abonados que hay hasta la fecha.

Juande es consciente de la importancia que tiene la afición ante el reto de situar al Málaga en los puestos altos de la tabla. El manchego ya ha vivido el ambiente de La Rosaleda, tanto de local como de visitante, y sabe que el aliento del público y un Martiricos lleno es parte esencial para construir un proyecto ilusionante.

Cabe destacar que el club pretende frenar la caída libre en el número de abonados sufrida en las últimas temporadas. Unas cifras que han ido disminuyendo desde la histórica temporada de la Liga de Campeones, "tocando fondo" en la pasada campaña con 20.500 socios. La idea del club es superar con creces esta cifra y volver a crecer en número de abonados.