Peñistas del Málaga CF

Malaka Hinchas se hermana con la Peña Malaguista de Torrox

20.06.2016 | 05:00
Malaka Hinchas se hermana con la Peña Malaguista de Torrox

Más de 200 peñistas del Málaga CF disfrutaron ayer de una jornada de convivencia en las instalaciones deportivas de la playa de Ferrara, en Torrox Costa. El encuentro de planteó a modo de hermanamiento entre Malaka Hinchas y el colectivo que ejerció como anfitrión, la Peña Malaguista Conejito Duda 17 de Torrox.

La sesión matinal comenzó con un encuentro amistoso de fútbol playa, en el que no hubo reparto de trofeos ni el carácter oficial de otras convivencias celebradas por la peña torroxeña en estas instalaciones del litoral axárquico.

Posteriormente, todos los asistentes pudieron compartir una paella gigante, elaborada para 200 comensales y regada con refrescos y cerveza. La iniciativa, que se saldó con un éxito absoluto según los propios organizadores, permitirá que a partir de ahora siempre que Malaka Hinchas organice una actividad lúdica «cuente con la participación de la Peña Conejito de Torrox, una de las más internacionales de cuantas defienden los colores malaguistas».Malaka Hinchas aprovechó la ocasión para recordar que mantiene abierta su propia campaña de abonos para la Grada de Animación, al precio de 205 euros con camiseta y bufanda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine