Verano

Campus en clave blanquiazul

Samu Castillejo, Jesús Gámez, Albentosa, Salva o el propio Málaga CF acogen estos días a los más jóvenes con ganas de aprender de las estrellas malaguistas

29.06.2016 | 18:22

Llega el verano, acaba el colegio y también comienza el momento de compaginar la diversión con el aprendizaje. Los campus son el mejor recurso para padres y para hijos. Una mezcla perfecta para ocupar las horas veraniegas aprendiendo de estrellas de primer nivel.

En clave blanquiazul, muchos son los campus que se han puesto en marcha o que lo van a hacer en los próximos días. Además del propio campus que organiza el Málaga CF, que arrancó el pasado 26 de junio y que contará con varias sesiones, también se han puesto en marcha en tierras malagueñas algunos como el del malagueño Samu Castillejo –ahora en las filas del Villarreal–, el de Jesús Gámez –ahora en el Atlético de Madrid– o del malaguista Raúl Albentosa y el exmalaguista Salva Ballesta.

Samu Castillejo ha estrenado campus en las instalaciones de la UD Mortadelo. Para niños de entre 5 y 14 años, este campus está dividido en dos fases, del 27 de junio al 2 de julio y del 4 al 9 de julio. Samu ha presentado hoy su campus junto a su hermano.



Jesús Gámez también está inmerso en su campus veraniego, que lo lleva a cabo en Fuengirola desde el 27 de junio al 1 de julio. Hoy ha contado con la colaboración de otros dos exmalaguistas como Juanmi y Portillo.

Raúl Albentosa, por su parte, está celebrando su campus en su Alzira natal, pero el central valenciano ha contado con la visita de jugadores malaguistas como Pablo Fornals, Cifu o Aarón Escandell.

Y Salva Ballesta, exjugador del Málaga CF y exentrenador del filial blanquiazul, también está estos días celebrando su campus en Alhaurín de la Torre. El campus se divide en dos tramos, el primero del 27 de junio al 1 de julio y el siguiente del 4 al 8 de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine