Llega el verano, acaba el colegio y también comienza el momento de compaginar la diversión con el aprendizaje. Los campus son el mejor recurso para padres y para hijos. Una mezcla perfecta para ocupar las horas veraniegas aprendiendo de estrellas de primer nivel.

En clave blanquiazul, muchos son los campus que se han puesto en marcha o que lo van a hacer en los próximos días. Además del propio campus que organiza el Málaga CF, que arrancó el pasado 26 de junio y que contará con varias sesiones, también se han puesto en marcha en tierras malagueñas algunos como el del malagueño Samu Castillejo -ahora en las filas del Villarreal-, el de Jesús Gámez -ahora en el Atlético de Madrid- o del malaguista Raúl Albentosa y el exmalaguista Salva Ballesta.

Samu Castillejo ha estrenado campus en las instalaciones de la UD Mortadelo. Para niños de entre 5 y 14 años, este campus está dividido en dos fases, del 27 de junio al 2 de julio y del 4 al 9 de julio. Samu ha presentado hoy su campus junto a su hermano.

Jesús Gámez también está inmerso en su campus veraniego, que lo lleva a cabo en Fuengirola desde el 27 de junio al 1 de julio. Hoy ha contado con la colaboración de otros dos exmalaguistas como Juanmi y Portillo.

Raúl Albentosa, por su parte, está celebrando su campus en su Alzira natal, pero el central valenciano ha contado con la visita de jugadores malaguistas como Pablo Fornals, Cifu o Aarón Escandell.

Y Salva Ballesta, exjugador del Málaga CF y exentrenador del filial blanquiazul, también está estos días celebrando su campus en Alhaurín de la Torre. El campus se divide en dos tramos, el primero del 27 de junio al 1 de julio y el siguiente del 4 al 8 de julio.