Academia

El Málaga reestructura su cantera

El club incorpora a Miguel Ángel Calzado como coordinar de La Academia, renueva a Ruano y Pellicer en sus cargos, y nombra a Raúl Iznata como nuevo entrenador del Málaga femenino

01.07.2016 | 14:53
Miguel Ángel Calzado

Leves cambios en la cantera del Málaga CF para la próxima temporada. El club ha hecho oficial la incorporación de Miguel Ángel Calzado hasta ahora coordinador del Área de Captación del fútbol base del Sevilla FC, para ser el hombre fuerte de La Academia ante la prolongada ausencia de Manel Casanova por motivos de salud. Aún así, el catalán seguirá siendo el coordinador de la cantera cuando regrese y continuará en permanente contacto con Calzado.

Por su parte, el club también ha confirmado que Manel Ruano y Sergio Pellicer continuarán al frente de sus respectivos equipos, que son el Atlético Malagueño (filial en Tercera División) y en juvenil de División de Honor, que se proclamó hace unas semanas campeón de España y que disputará el próximo curso la Liga de Campeones de Juveniles.

Raúl Iznata, exjugador malaguista y técnico del Liga Nacional Juvenil MCF en la pasada 2015/16, será también a partir de ahora el nuevo responsable de la coordinación del Málaga CF Femenino y entrenador de su primer equipo, por lo que sucede en su cargo a Manuel Hernández Navarrete, técnico que sumaba una dilatada carrera en el puesto de entrenador al frente de las féminas malaguistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine