Ya hay 13.200 abonados en el Málaga CF. La expectación no decae. Una vez cerrada la fecha de renovación y venta de abonos por Internet con una rebaja, esta mañana se han abierto las taquillas de La Rosaleda para la venta de abonos en el propio estadio, y también para los que quieran renovar su carnet presencialmente pueda hacerlo. Y en el primer día de venta al público se han tramitado 700 carnets, que se unen a los 12.500 abonados que había hasta el fin de semana.

El estreno ha devuelto la imagen de colas en las taquillas de La Rosaleda, donde las idas y venidas no han cesado en todo el día. Hay movimientos en las taquillas, tanto para renovar el abono una temporada más como para adquirir uno nuevo, vista la ilusión que el Málaga de Juande Ramos está levantando entre sus aficionados.

De lunes a viernes están abiertas las taquillas, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, y los sábados sólo en horario de mañana. La campaña va a muy buen ritmo, con 12.5000 incondicionales ya en la grada. Los abonados tiene de plazo hasta el próximo día 24 de julio para conservar su asiento.

La familia blanquiazul sigue creciendo. El fin de semana se paró el conteo en 12.500. Y hoy lunes ya se han subido al barco malaguista otros 700 tripulantes. En total, 13.200 abonados.

El club pondrá a cada asiento de La Rosaleda el nombre del aficionado que tiene su abono. Una medida que tuvo grata acogida entre el malaguismo. El club blanquiazul lucha estos días para mejorar su cifra de abonados.