Más gol para el Málaga CF de Juande Ramos. El delantero uruguayo Michael Nicolás Santos Rosadilla (Montevideo, 13 de marzo de 1993) ha llegado hoy a Málaga y el club, a las 20.05 horas, ha hecho oficial la contratación del jugador hasta 2019/20. Aunque Santos tenía previsto hacerlo por la mañana, un problema con el enlace desde Madrid le ha retrasado hasta primera hora de la tarde, cuando llegó a la estación María Zambrano, en AVE. El delantero uruguayo llega procedente del River Plate de la Liga Uruguaya y viene a aportar goles.

El futbolsita es internacional absoluto con su país y ya vino a Málaga para ser sometido a un examen médico y firmar su contrato el pasado mes de febrero. Eso sí, el Málaga CF no hizo oficial su contratación hasta esta tarde, anunciando además que su presentación será este miércoles a las 11.30 horas en La Rosaleda.

El Málaga pagará alrededor de cuatro millones por la libertad del futbolista internacional, que firmará un contrato largo como blanquiazul. El internacional charrúa, de sólo 23 años, afronta su primera experiencia lejos de su país, por lo que necesitará un lógico periodo de adaptación.