Presidencia

Al Thani ya está en Málaga y se pone al día en La Rosaleda

El dirigente ha regresado tras cumplir en su casa de Doha el mes del Ramadán y directamente se ha desplazado a Martiricos

07.07.2016 | 19:46
Al Thani sale del estadio de La Rosaleda.

El jeque Al Thani no pierde el tiempo y ha regresado con fuerza a tierras malagueñas. Con un escueto "Finalmente en mi Málaga" y unas imágenes desde el avión, el presidente ha anunciado su regreso a la Costa del Sol. El dirigente, que ha estado las últimas semanas lejos de Málaga para cumplir con el mes sagrado del Ramadán, ya está de regreso en tierras malagueñas para volver a tomar las riendas del club blanquiazul.

Sin embargo, el dirigente parece haber vuelto con la misma energía que en su anterior visita y no ha tardado en ponerse manos a la obra. Incluso ya se ha dejado ver por La Rosaleda para que los ejecutivos de la entidad le pongan al día de todo lo acontecido en su mes de ausencia. El presidente y propietario del Málaga ha seguido desde la distancia el día a día blanquiazul, donde ha podido dar la bienvenida a los jugadores que el club ha ido incorporando en las últimas semanas. Ahora vuelve a tomar las riendas de la entidad con la misma efusividad que hace un mes, a tenor de su reciente visita a Martiricos casi sin tiempo para acomodarse de nuevo en Málaga. Es previsible que Al Thani esté en la presentación de las últimas incorporaciones –tenía especial interés en presentar a Sandro Ramírez– e incluso que visite a la plantilla en su primer día de trabajo, que comienza este viernes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine