El exbarcelonista Sandro Ramírez ya está en Málaga, esta tarde ha firmado su contrato y el club ha hecho oficial el fichaje "bomba" de la temporada, el del delantero criado en La Masía por tres temporadas. Es, sin duda, un fichaje muy ilusionante para el proyecto de Juande Ramos. El futbolista canario llegó a primera hora a Málaga y el club blanquiazul lo ha hecho oficial al borde de las 18.00 horas.

Sandro firma un contrato por los tres próximos cursos y pasó el reconocimiento médico en secreto hace ya algunas semanas, aunque es un asunto que no trascendió. Ahora está en nuestra ciudad, se pasó por La Rosaleda por la mañana y regresó tras almorzar para hacerse las fotos de rigor y estampar su firma por tres temporadas. El delantero llega libre, con la carta de libertad, tras no continuar en el FC Barcelona. Los culés no le renovaron y activaron una cláusula de salida, por lo que no tienen ningún derecho por él.

Sandro será uno más en el arranque de la pretemporada de mañana, día 8 y, curiosamente, un día después, el 9 de julio, el delantero de Las Palmas de Gran Canaria cumplirá 21 años. El internacional sub´21 ha realizado toda su carrera en el FC Barcelona. Futbolista creativo y con llegada, el Málaga se asegura un segundo delantero con una proyección increíble que ahora debe adaptarse a Juande Ramos y sus creencias futbolísticas.