Actualidad

Sandro y Llorente: "El Málaga es un proyecto ilusionante"

El jeque Al-Thani presenta las dos últimas incorporaciones blanquiazules en La Rosaleda

10.07.2016 | 15:33

Sandro Ramírez y Diego Llorente ya piensan y se expresan en blanquiazul. Los dos últimos fichajes malaguistas han pasado por la sala de prensa de La Rosaleda junto al jeque Al-Thani para mostrar sus primeras impresiones como nuevos jugadores del Málaga CF. Ambos han destacado el proyecto malaguista, la ilusión que rodea al equipo esta temporada, pero han querido ser cautos sobre la ambición de cara a la próxima campaña. Pese a que ya han sudado la camiseta a las órdenes de Juande Ramos, el delantero y el central han sido presentados ante los medios este mediodía y ya por la tarde, en el Estadio de Atletismo y tras la sesión de puertas abiertas, posarán ante el público vestidos de blanquiazul.

Sandro, que llega en propiedad para las tres próximas temporadas
, habló primero. "Quería agradecer a Arnau, al presidente y al club la confianza depositada en mí. Es un proyecto muy ilusionante y ambicioso en el que tengo ganas de estar y esperemos que el año que viene a estas alturas estemos celebrando algo importante".

Llorente, que llega en calidad de cedido por el Real Madrid, también ha mostrado sus primeras impresiones. "El Málaga tiene un reto muy bonito. Se nota en la gente que tiene mucha expectación por vernos. Ahora toca trabajar para cuando empiece la competición estar listos".

El exdelantero del Barcelona ya ha charlado con Juande Ramos. "Estuve hablando ayer con Juande. Espera de nosotros mucho trabajo, humildad y compenetración. Es momento de trabajar para llegar en las mejores condiciones cuando arranque la Liga". "El mister quiere que tengamos una buena adaptación. Que todos los factores externos sean mejor para nosotros", dijo Llorente al respecto.

Cuestionados sobre el proyecto blanquiazul, lo tienen claro. "Es algo importante. Quiero crecer y triunfar aquí y si puede ser estar muchos años más", ha dicho Sandro. "Creo que a nivel de otras ciudades y equipos está levantando mucha expectación. Pero ahora hay que devolver esa confianza que depositan los aficionados sobre el terreno de juego", ha confirmado Llorente.

El exdelantero azulgrana fue cuestionado sobre su pasado. "Fueron dos años muy bonitos en el Barcelona, sólo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos, aprendes mucho con los mejores. Pero mi sitio está aquí, donde quiero hacerme como jugador. Creo que este año va a ser muy importante para mí".

Incluso ha sido cuestionado por la posición de ataque que prefiere. "Desde pequeño siempre he jugado de nueve, pero como si me ponen de portero, intentaré responder de la mejor manera en el equipo".

Francesc Arnau ha confirmado las cláusulas del contrato de Llorente que ha impuesto el Real Madrid. "Existe la cláusula de Llorente que no puede jugar contra el Real Madrid y también que el conjunto blanco le puede repesca en invierno si hay lesión grave de un jugador blanco. Pero confiamos en que no se llegue a ese caso".

El propio jugador también ha sido cuestionado por estas cláusulas. "Estoy centrado en estar aquí todo el año, demostrar que quiero estar aquí y lo demás no me importa".

Llorente también ha confirmado su deseo de recalar en Málaga cuanto antes. "Es verdad que había intereses de otros equipos, pero todos los factores me decían que tenía que venir a Málaga. Han decidido mucho para que esté aquí. Yo lo que quería era trabajar cuanto antes en el equipo que fuera a jugar, pero no hice presión para no hacer la pretemporada en el Madrid".

El zaguero ha sido cuestionado por su polivalencia. "A priori yo me encuentro más cómodo como central, pero el año pasado Paco Jémez me dio la opción de mediocentro. Si llega el caso y el mister me lo pide aquí lo haría lo mejor posible".

Por último, ambos jugadores han sido cuestionados sobre las opciones del Málaga esta temporada a tenor de la plantilla que está conjuntando. "El objetivo del equipo que hay que transmitir es que hay que ir partido a partido y que todos los puntos vamos a pelearlos", ha dicho Llorente. "La liga es muy larga, trabajaremos para estar lo más arriba posible. Transmitir paciencia y confianza. Intentar ir al máximo, pero poco a poco, partido a partido", ha expresado Sandro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine