El Málaga CF ha elegido rival para disputar el 32 Trofeo Costa del Sol. El contrincante será la Sampdoria italiana, el próximo 6 de agosto, sábado, a las 21.00 horas en La Rosaleda. El histórico club del Calcio italiano pondrá glamour a una nueva edición del torneo costasoleño, que servirá para que el equipo de Juande Ramos, que tantas expectativas está levantando, se presente ante su público en sociedad.

El Málaga ya debutó en esta pretemporada, el pasado sábado en Algeciras, con un contundente triunfo por 0-4. Ahora se marcha de viaje por Centroeuropa para continuar con su preparación, a finales de esta semana, y a su vuelta jugará, el próximo día 6, el Costa del Sol.

Las entradas para el partido ya están disponibles en las taquillas de La Rosaleda, mientras que los aficionados podrán adquirirlas online a partir del próximo día 25 de julio -sólo para abonados- y a partir del día 30 para el público en general.

Los abonados tendrán un descuento de la mitad del precio. Así, tanto en Fondo y Gol el precio es de sólo 5 euros y de 10 en Tribuna, para los abonados. Y de 10 y 20 euros, respectivamente, para los hinchas que no tengan el carnet.