Interés

El Ajax de Ámsterdam vuelve a la carga por el lateral derecho Rosales

19.07.2016 | 05:00

El cupo de extracomunitarios genera muchas dudas entorno a la continuidad de varios jugadores del Málaga CF. Uno de ellos es Rosales, al que le resta un año de contrato; y el otro Ochoa, cuya continuidad se antoja casi segura. La llegada del delantero uruguayo Michael Santos ha provocado que se supere la barrera de tres extracomunitarios permitidos por La Liga. Por lo que la entidad malacitana tiene que dar salida a uno de ellos.

Rosales es uno de los que más papeletas tiene debido a su gran cartel en otras ligas internacionales como la holandesa, gracias a su pasado en el Twente.

Actualmente, el Ajax es el club más interesado en hacerse con los servicios del lateral venezolano. Peter Bosz prepara un nuevo proyecto en el conjunto tulipán y quiere contar con Rosales en su equipo. De hecho, ya le habría hecho hueco en su plantel al jugador blanquiazul.

El club de Ámsterdam ha traspasado, por un cantidad cercana a los 5 millones de euros, al defensor Ricardo van Rhijn al Brujas belga. Mientras tanto, Rosales sigue trabajando con el Málaga CF al margen de los rumores sobre un futuro regreso a la Eredivise holandesa.

Juande Ramos cuenta con el venezolano para el próximo curso, compartiendo demarcación con Miguel Torres, por lo que su salida no es una prioridad. El cupo de extracomunitarios y una buena oferta económica sí podrían afectar la continuidad del lateral diestro en La Rosaleda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine