Fichaje

El Málaga CF pregunta por Jaba Kankava, viejo conocido de Juande Ramos

El equipo malagueño quiere fichar al mediocentro, de 30 años, que ha militado este curso en el descendido Reims

20.07.2016 | 00:19
El jugador georgiano en una partido contra España.

El Málaga se ha fijado en el mediocentro defensivo Jaba Kankava, un futbolista de 30 años, nacido en Georgia y que este curso ha militado en el Reims francés. El prestigioso periódico "L´Equipe" publica en su edición de hoy el interés del Málaga CF por el jugador, de 30 años de edad y que tiene contrato en vigor con el club francés. Resulta que el equipo ha descendido de categoría y Kankava, según el periódico, tiene una "buena salida" en el plano económico.

El Trabzonspor turco preguntó por Kankava, aunque su interés se ha rebajado en los últimos días y ahora es el Málaga el que ha mostrado mayor interés. El georgiano es internacional y llegó al Reims para cubrir la baja de Krychowiak, el verano de 2015. El futbolista destacó en su etapa en el Dnipro, donde jugó durante más de un lustro y donde coincidió, en toda su etapa, con el ahora técnico blanquiazul, Juande Ramos.

El entrenador del Málaga CF conoce muy bien al Kankava, ya que lo tuvo a sus órdenes durante toda su etapa, de cuatro años, en el club ucraniano. Juande llegó al Dnipro en 2010, y tras casi cuatro años, abandonó el club debido a la tremenda inestabilidad de la región. En su etapa tuvo en su vestuario a Kankava, al que conoce muy bien y en el que confía. Ahora podría intentar su fichaje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine