Fabio Espinho ya es pasado del Málaga CF. El jugador portugués, que llegó el pasado verano con la carta de libertad en la mano, ha firmado este mediodía la desvinculación de su contrato con el Málaga CF y, de esta forma, finaliza una corta etapa vestido como blanquiazul. El futbolista fichó el pasado verano tras finalizar su compromiso con el Ludogorets. El club quería un mediocentro creativo, con más calidad que físico, y pensó en él.

Javi Gracia, poco amigo de este tipo de jugadores en la medular, no contó con él. Sólo le dio dos partidos en Liga y uno en Copa del Rey, así que el portugués Espinho hizo las maletas en el mercado invernal y se marchó cedido al Moreirense de su país.

Acabada su cesión, la pasada semana se incorporó al equipo de Juande Ramos, que tampoco dio luz verde a su continuidad. Club y jugador han llegado finalmente a un acuerdo para rescindir el año que le quedaba de contrato y Juande ve aligerada su plantilla en un jugador que no entraba dentro de sus planes de futuro.