El Málaga CF parte este mediodía rumbo a Holanda, donde instalará su cuartel general durante la gira por el centro de Europa que le llevará a disputar tres amistosos en los ocho días que durará el stage de pretemporada y que tendrá como testigo al jeque Al-Thani, presente en la expedición malaguista. El equipo saldrá a las 14:30 horas de La Rosaleda para viajar desde el Aeropuerto de Málaga en un vuelo chárter con destino Maastricht. Una vez allí, quedará concentrado en el hotel Kasteel Vaalsbroek de los Países Bajos hasta el sábado 30 de julio.

El primer partido de esta gira por Europa tendrá lugar mañana a las 17:30 horas ante el KAS Eupen en Bélgica. Mientras que el domingo, el equipo disputará la Aachen Cup, donde se estrenará a las 14 horas ante el FC Köln y, posteriormente, dependiendo del resultado del mismo y de la otra semifinal jugará a las 16 o 17 horas ante el Olympique Marsella o el conjunto anfitrión del Aachen. Este torneo, perteneciente a la «LaLiga World Challenge», se podrá seguir a través del canal oficial de YouTube de LaLiga.

El último encuentro del equipo dentro de esta gira será también en tierras germanas donde se medirá al Fortuna Düsseldorf el 30 de julio a las 16 horas, antes de regresar a tierras malagueñas, donde el equipo completará el segundo tramo de la pretemporada con varios partidos que se disputarán entre la localidad de Marbella y Málaga.