Pol Ballesté quiso despedirse del Málaga y de su afición a través de un comunicado por las redes sociales, en el que agradece el trato durante los años que ha defendido la camiseta del conjunto blanquiazul. El guardameta catalán, que recaló en la cantera malaguista en el 2012, rescindió su contrato con el Málaga y firma por el Granada B, siguiendo los pasos del Memo Ochoa, que en su caso jugará en el primer equipo nazarí el próximo curso.

«Hoy acaba mi etapa como jugador del Málaga CF. Gracias a todos aquellos con los que tuve el placer de compartir momentos y experiencias siempre positivas. Esa afición que siempre lleva el escudo y esa camiseta en lo más alto. Y sobre todo, las amistades que me llevo por y para siempre. Toda la suerte del mundo malaguistas», escribió el joven meta en sus perfiles oficiales en las redes sociales.

Pol, que en las últimas dos temporadas se marchó cedido al CD El Palo y al Cádiz, con el que ha logrado el ascenso a Segunda División, no llegó a debutar en partido oficial con el Málaga, pero sí en algún amistoso y ha completado alguna pretemporada.

Pol, que finalizaba contrato con el Málaga la próxima temporada, no entraba en los planes del club y la dirección deportiva decidió darle todas las facilidades para salir de la entidad de Martiricos. Así, una temporada más, ahora en las filas del filial nazarí, el portero catalán criado en las categorías inferiores del Málaga, jugará en el Grupo IV de Segunda División B.