Sandro Ramírez, delantero del Málaga CF y uno de los fichajes estrella de cara a la próxima temporada, se mostró sorprendido por haber logrado su primer tanto de cabeza, ya que no es habitual verle marcar con la testa. "Desde los 14 años, desde cadete, no marco un gol de cabeza, y estoy contento", dijo tras el partido en declaraciones recogidas por el club.

En todo caso, el hecho de marcar en su primer partido con el Málaga le motiva para seguir en esa línea. "Estoy muy contento por el primer gol, pero lo importante es que el equipo se ha encontrado bien, hemos tenido buenas sensaciones, hemos ganado, que es lo más importante y con lo que me quedo".

En cuanto a su adaptación, el canario se ha mostrado muy feliz. "Estoy muy contento, desde el primer día me sentí acogido como uno más. Acerté al venir aquí y tenemos que seguir preparándonos para estar bien al comienzo de la temporada".

Por último, sobre la pretemporada y el stage recien comenzado en centro Europa, el delantero dijo que ahora toca trabajar para ponerse en forma. "Estamos bien y ya es lo que decida el míster. Esta pretemporada es para coger la forma, hacer las cosas que nos pide y llegar bien a La Liga".