Carlos Kameni, portero del Málaga CF y que ayer disputó sus primeros minutos de la pretemporada en la Aachen Cup ante el Colonia y el propio Aachen, aseguró que durante el torneo alemán se pueden sacar conclusiones positivas respecto al equipo. «Yo físicamente estoy bien, estamos trabajando bien y nos vamos encontrando poco a poco. Hemos visto muchas cosas muy buenas, tenemos que seguir trabajando y perfilando lo que pide el entrenador para llegar al inicio de LaLiga a tope», dijo.

Sobre los fichajes, el africano destacó la calidad de todos y la experiencia en Primera. «No me sorprende nada. Los conocemos desde hace mucho tiempo ya en LaLiga, son fichajes muy buenos y seguramente nos ayudarán mucho».

En cuanto a Fornals, autor del único gol del Málaga en el torneo alemán ante el Colonia, Kameni destacó su que pese a su juventud está en condiciones de ayudar mucho al equipo. «Es buen chaval, muy trabajador y sobre todo tiene la cabeza muy bien amueblada. Eso es importante para un chico de su edad, que siga así mucho tiempo para poder ayudar a su equipo».

Por otro lado, Kameni valoró el cambio de temperatura respecto a Málaga y ahora en la gira por Alemania. «El clima es un poco raro porque estamos acostumbrados a mucho calor y aquí nos hemos encontrado con un cambio radical. Hay que adaptarse y seguir trabajando».