El portero mexicano Guillermo Ochoa dijo ayer durante su presentación como nuevo portero del Granada que su prioridad era «seguir en España» y que está «feliz» de incorporarse al conjunto nazarí, donde espera mantener la continuidad del final de la pasada Liga con el Málaga.

Ochoa ha explicado en su presentación como nuevo jugador del Granada, club al que llega cedido una temporada desde el Málaga, que se sintió «bien y cómodo» en su primer entrenamiento como rojiblanco, por lo que ya está «disponible» para «trabajar a la par que los compañeros».

Ochoa comentó que no dudó en aceptar la oferta del Granada por «el deseo del equipo» de ficharle, «por estar en un sitio donde te quieren y buscan sacar lo mejor de ti, por el nuevo proyecto y por el nuevo entrenador que llegó».

Sobre la manera de jugar de Paco Jémez, afirmó que «le gusta proponer, apretar arriba y tener posesión», y reconoció que esto hace que «atrás haya mayores espacios y que el portero sea más vulnerable».

En cuanto a objetivos, Ochoa buscará a título individual «mantener durante todo el campeonato la regularidad» que logró «al final del torneo pasado con el Málaga para llegar al final de la temporada tranquilos y siempre tratar de ver la tabla más desde arriba que desde abajo».

Tras su presentación, Ochoa no quiso olvidarse de la afición del Málaga, de la que se despidió a través de Instagram: «Quiero agradecer a toda la afición del Málaga por todo su cariño y apoyo que pude vivir estos dos años a su lado dentro y fuera de la cancha... ¡Gracias Málaga!», agradeció.