El Málaga CF prosigue su stage de pretemporada en tierras centroeuropeas sin grandes sobresaltos. Ayer el equipo de Juande Ramos superó la mitad de la concentración en Holanda con Sandro ya reintegrado al grupo tras superar sus problemas físicos, pero sin Michael Santos, que se ejercitó por separado debido a una contusión el talón de Aquiles.

Y es que, salvo los problemas típicos de pretemporada en forma de golpes, sobrecargas y demás molestias propias de la carga física, el Málaga está llevando una concentración casi idílica. El grueso del grupo ya se conoce de temporadas atrás, siempre han sido ejemplo de buen vestuario y este tipo de concentraciones sirven para hacer piña e integrar a los nuevos fichajes y canteranos.

Ayer, sin ir más lejos, el equipo solo se ejercitó en una única sesión matinal y Juande concedió la tarde libre a los jugadores. Muchos aprovecharon para salir del hotel de concentración, comer en localidades cercanas y desconectar del trabajo junto a sus compañeros. Otros, en cambio, prefirieron quedarse en el cuartel general y descansar. Hoy, el Málaga volverá a ejercitarse en doble sesión.