Actualidad

El Málaga CF encara la última fase de la pretemporada

El equipo se entrenó este domingo en el Estadio de Atletismo tras regresar del stage de Holanda, este lunes descansa y el martes comienza la cuenta atrás hacia el inicio de la Liga con todavía cinco amistosos por jugar

01.08.2016 | 05:00
Sandro intenta arrebatarle el cuero a Juanpi en un entrenamientos en la sede de Vaals.

La concentración del Málaga CF en tierras holandesas nos ha dejado a un bloque mucho más curtido y con notables progresos observados en los seis amistosos, disputados en tres países distintos y contra rivales de diferentes categorías, los de más entidad fueron el KAS Eupen y el Colonia, de la Primera división belga y alemana respectivamente.

Con un balance inmaculado en su gira centroeuropea, cinco victorias y un empate, el conjunto blanquiazul regresó ayer al trabajo en el Estadio de Atletismo para encarar la segunda fase de la pretemporada en la que quedan cinco amistosos por jugar antes del inicio de la Liga. El técnico manchego ha liberado a sus jugadores en la jornada de hoy y mañana volverán a los entrenamientos para preparar el encuentro con el Al-Alhi saudí del miércoles.

El nuevo proyecto del club de Martiricos va quemando etapas e instaura la ilusión en la afición malaguista. La plantilla cuenta con un abanico amplio de posibilidades para medirse a cualquier equipo. Tiene jugadores con criterio para dominar la posesión, cuenta, extremos verticales y técnicos, y delanteros de diferentes perfiles, pero que han demostrado tener eficacia de cara a portería. En esta ultima fase de la preparación, Juande Ramos irá puliendo todos los detalles de su equipo para alcanzar el máximo rendimiento en la competición nacional.

Durante la gira, Youssef En-Nesyri, uno de los talentos de la Academia, ha llamado con fuerza a la puerta del técnico blanquiazul y se ha presentado como un recurso para la delantera. El futbolista marroquí es un «9» de referencia, con mucha potencia y habilidad para definir con ambas piernas.

Y Juanpi, con el «10» a la espalda, ha dado otro paso a delante para tomar, esta temporada, la batuta del juego malagueño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine