Marathonbet y el Málaga CF ya son oficialmente buenos socios. El club blanquiazul ha presentado en sociedad el acuerdo alcanzado con la casa de apuestas británica para las dos próximas temporadas con una tercera opcional. Un patrocinio que dejará en las arcas del club en torno al millón de euros por temporada, unos beneficios que hacía años que no lograba la entidad blanquiazul.

El acuerdo ha sido presentado esta mañana de martes en el Estadio de Atletismo con los tres capitanes con las tres equipaciones blanquiazules -Duda, Camacho y Weligton- y con la nueva publicidad de Marathonbet en la pechera. El acto, que también contó con la presencia del dirigente Al-Thani y de los representantes de la casa de apuestas británicas, consistió sólo en el posado sobre el césped de los jugadores y los dirigentes.

El acuerdo también contempla la publicidad en las camisetas de entrenamiento, además de contar con una presencia notable dentro del estadio de La Rosaleda. Abdullah Al-Thani se ha mostrado muy contento con este nuevo acuerdo. "El Málaga CF es una institución con una gran visión y dedicación a la consecución de acuerdos con marcas de prestigio y reconocimiento global, que puedan satisfacer las exigencias de nuestros aficionados en cuanto a calidad, seguridad y servicio", apuntó el dirigente a través de un comunicado.

Por su parte, Viktor Hoffman, director de Marathonbet, expresó que "estamos encantados de formar equipo con uno de los clubes más prestigioso de España".