Pretemporada

El Málaga CF vuelve a convertir Benahavís en su cuartel general

El conjunto blanquiazul confirma que se concentrará en la localidad malagueña del lunes 8 al viernes 12 y que jugará el amistoso con el Almería el próximo martes

05.08.2016 | 05:00

El marco incomparable de Benahavís volverá a acoger un año más al Málaga CF. El conjunto blanquiazul, con Juande Ramos a la cabeza, volverá a concentrarse en los próximos días para continuar con su puesta a punto. Sin embargo, en esta ocasión no se marchará a tierras alemanas para completar sus días de trabajo, sino que lo hará en la localidad malagueña de Benahavís, lugar que conoce el club de sobra y donde encuentra todas las comodidades posibles para seguir trabajando.

La plantilla malaguista se marchará el próximo lunes 8 de agosto y permanecerá en Benahavís hasta el viernes 12, donde partirá hasta tierras gaditanas para disputar el Trofeo Carranza.

Los blanquiazules se hospedarán en el Gran Hotel Benahavís y realizarán las dobles sesiones de trabajo en el Campo Municipal, situado a pocos metros del hotel.

El club también ha confirmado que el próximo martes 9 de agosto disputará el encuentro ya fijado contra la UD Almería en el Municipal de Marbella a partir de las 20.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine