El futuro de Adnane Tighadouini parece lejos de Málaga. El jugador, que debutó en pretemporada el pasado martes contra el Almería en los últimos minutos de juego, no ha podido convencer a Juande Ramos y su deseo es el de volver al fútbol donde mostró su mejor versión, el holandés.

Así lo ha confirmado su agente, Hakim Slimani, en declaraciones recogidas en la web Voetbal Primeur, que incluso asegura que ha rechazado ofertas de Segunda. "Tiene varias opciones de la Segunda División española, pero ya hemos rechazado a un club. Adje quiere volver a los Países Bajos. Sin embargo, para los clubes holandeses interesados básicamente tienen que vender jugadores antes de que puedan ficharle", afirma.

El Huesca sería el club que se habría interesado por sus servicios de Segunda División, mientras que en Holanda Tigha tiene mercado y varias novias como el Twente y el Vitesse. "Queda por ver, pero sabemos que todavía hay tiempo suficiente en las últimas semanas antes del cierre del mercado", admite su representante. Su continuidad en Málaga parece casi descartada, aunque Juande Ramos admitió la pasada semana que es un jugador más del equipo.