Pretemporada

Al-Thani preside la ofrenda a la Divina Pastora

El conjunto blanquiazul ha realizado este lunes la tradicional ofrenda a la Patrona del Deporte con el presidente como gran representante

15.08.2016 | 19:13
Al-Thani preside la ofrenda a la Divina Pastora

El Málaga CF ha realizado este lunes la tradicional ofrenda florar a la Divina Pastora con un invitado de excepción, el jeque Abdullah Al-Thani. El presidente y dirigente malaguista fue uno más e incluso dirigió unas palabras a los asistentes, a los que mandó un mensaje de confraternización entre religiones y culturas.

"Espero que la Patrona nos dé mucha felicidad y suerte para el Málaga CF", apuntó Al-Thani. Por su parte, Weligton y Duda ejercieron de capitanes al hacer la ofrenda floral.

Carlos Kameni también ofreció unas palabras a la salida de la ofrenda florar. "Es un momento importante para los creyentes. Pedir protección divina es algo muy sagrado es importante para nosotros", apuntó el guardameta malaguista.

El camerunés hizo balance del verano. "Los chicos han trabajado muy bien, hemos hecho una muy buena pretemporada. Son jóvenes, tienen mucha calidad y están en un proceso de aprendizaje importante para ellos", señaló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine