Rueda de prensa

Sandro: "El Espanyol se ha reforzado muy bien, pero nosotros también»

El delantero del Málaga pasa página tras el debut ante el Osasuna y se centra en lograr la victoria

25.08.2016 | 05:00

El jugador del Málaga CF Sandro Ramírez ha asegurado este miércoles que visitarán al RCD Espanyol con las "máximas ganas" de lograr un triunfo que se les escapó en la jornada inaugural en casa ante Osasuna (1-1), si bien ha reconocido que el equipo catalán se ha reforzado muy bien en un nuevo proyecto que inició con derrota en Sevilla (6-4).

"El Espanyol este año se ha reforzado muy bien, ha hecho muy buenos fichajes. Pero bueno, cada partido es un mundo. Vamos con las máximas ganas y con la mentalidad de llevarnos los tres puntos. Para nosotros es importante ganar y coger confianza", comentó en rueda de prensa.

El delantero cree que, pese a esos dos puntos perdidos, deben seguir "en la misma línea". "Lo más importante es creer en lo que nos pide el míster. Y el equipo cree, creemos. El otro día no nos pudo salir bien, pero ahora tenemos una nueva oportunidad para demostrar y el equipo está confiado en llevarse los tres puntos", aseguró.



A nivel personal, se mostró "contento" por disputar sus primeros minutos en La Rosaleda. "Un poco fastidiado porque no esperábamos el empate en los últimos minutos. Pero hay que seguir trabajando en la misma línea, hacer las cosas que nos pide el míster y poco a poco saldrá todo adelante", auguró.

"En esta pretemporada hemos marcado muchos goles y no sólo los delanteros, también Juanpi que juega en la media punta, Pablo... Creo que nos desenvolvemos muy bien en la parte de arriba. Esto es un trabajo de todo el equipo, pero si viene un delantero bueno, bienvenido sea", comentó sobre la posibilidad de que le llegue más competencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine