Fichajes

El Mónaco quiere llevarse a Camacho para su proyecto en la Champions

El conjunto del Principado intentará el fichaje del centrocampista maño antes de que acabe el plazo

25.08.2016 | 05:00

El Málaga necesita liquidez para fichar

  • El Málaga se encuentra en una encrucijada con Camacho. Por una parte, Juande Ramos le considera pieza clave en sus esquemas pero por otro, el club necesita liquidez y liberar masa salarial para acometer los fichajes del portero y del delantero que tanto anhela el técnico. Además, si Camacho termina por salir en este mercado, el Málaga deberá lanzarse al mercado en busca de un mediocentro de garantías que sustituya al maño.

­El Mónaco, tras eliminar al Villarreal en la previa de la Liga de Campeones, ha decidido lanzarse a fichar al centrocampista del Málaga Ignacio Camacho, una operación que quiere cerrar antes de que se cierre el mercado veraniego el 31 de agosto.

Así, según ayer apuntó As, el equipo monegasco ha fijado sus miras en el medio maño para reforzar su centro del campo ante la exigente temporada, donde además ha conseguido volver a disputar la Champions.

El Málaga ya conoce el interés del Mónaco en hacerse con los servicios del internacional malaguista, pero aún no hay oferta formal por él. Camacho cuenta con una cláusula de 18 millones de euros y el club parte de esa cantidad para negociar.

Mucho se ha hablado de la salida de Camacho durante todos los veranos y esta ocasión no iba a ser menos. El desenlace, en todo caso, se sabrá en menos de una semana cuando el plazo de fichajes eche el candado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine