Rosales, 7

El lateral venezolano se ofreció como una alternativa para desatascar el ataque con sus incorporaciones. Le faltó conectar buenos centros, pero en un lanzamiento de falta le puso el cuero a Llorente para cabecear el 2-1.

Kameni, 5

El meta camerunés recibió dos tantos de Gerard Moreno en los que no pudo hacer prácticamente nada. Quizás en el primero vio salir tarde el balón. El poco trabajo que tuvo, sobre todo con los pies, lo solventó bien.

Llorente, 5

El nuevo zaguero del club de Martiricos fue protagonista en las dos áreas. Falló en el marcaje de Gerard Moreno en el 2-0 del Espanyol y recortó con un testarazo a la salida de una acción a balón parado de Rosales.

Koné, 4

No termina de completar una buena actuación de principio a fin. El excentral del Olympique de Lyon se mostró muy precipitado en los marcajes, siendo duro en varias ocasiones. Con balón pecó de lentitud.

Ricca, 3

Una entrada muy dura sobre Hernán Pérez le sacó del encuentro en los primeros minutos. Recibió una tarjeta amarilla y se vio superado en las acciones venideras, por lo que Juande Ramos le relevó en el descanso.

Camacho, 5

Uno de los pulmones de la medular blanquiazul ha llegado sin aire al inicio de La Liga. Le costó aguantar un ritmo alto en la presión y no fue ese imán para recoger todos los balones divididos.

Recio, 5

La sala de máquinas del Málaga no tuvo su mejor día. El paleño sufrió en la salida de balón y un error suyo en el pase costó el 1-0 de Gerard Moreno. En la labor defensiva no pudo contener a sus oponentes.

Keko, 4

Ni apareció por banda ni participó por dentro. El extremo madrileño no se marchó en ninguno uno contra uno y sus intentos iban acompañados de imprecisión. Optó por dejarle el carril diestro a Rosales.

Juanpi, 6

El «10» mostró en los minutos decisivos del partido su candidatura a liderar el proyecto del Málaga en el campo. Protegió el cuero para dar pausa a los ataques y bajó a la medular para iniciar con criterio el juego.

Jony, 6

El extremo asturiano se convirtió en un auténtico filón por la banda zurda en la primera mitad, llegó en cada acción hasta la línea de fondo e intentó servir de balones a Sandro. Se desfondó en el segundo tiempo.

Sandro, 6

Juande Ramos sigue apostando por el delantero canario en el once titular y el gol continúa siendo su asignatura pendiente. En dos partidos propuso entrega y sacrificio al equipo, pero no termina de afinar su puntería.

Desde el banquillo...

Charles (7) Demostró ser un «killer» al firmar el tanto del 2-2.

Miguel Torres (4) Frenó la garra de Hernán por la izquierda.

En-Nesyri (5) Debutó en Primera y ayudó a encerrar a los locales.