Vestuarios

Juande Ramos: "Es un empate con sabor a victoria"

El técnico manchego celebró el punto conseguido, pero criticó la fragilidad defensiva de su equipo

27.08.2016 | 13:56

El entrenador del Málaga, Juande Ramos, ha reconocido después del empate contra el Espanyol en Cornellà-El Prat que "atrás tuvimos errores, pero hemos sido valientes para ir hacia delante" y remontar un partido que estaba con un 2-0 en el marcador en el minuto 60.

El técnico ha destacado la ambición de sus futbolistas al verse por debajo en el electrónico: "La reacción ha sido lo más positivo. Me ha recordado a la primera jornada de Liga, aunque en esta ocasión ha sido a nuestro favor. Cuando estás por detrás siempre tienes que ir a por todo".

Juande Ramos ha definido el encuentro como un pulso "reñido". "La primera parte ha sido para el Espanyol y la segunda, nuestra. El empate supone un mal menor", ha apostillado.

Por otra parte, el preparador ha asegurado que el parón de Liga "nos servirá para mecanizar algunos aspectos y perfeccionar detalles que ahora tenemos un poco abandonados".

En cuanto a los fichajes, el entrenador del Málaga ha trasladado la responsabilidad a la dirección deportiva: "Yo he estado centrado únicamente en el partido contra el Espanyol".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine